Inmobiliaria de lujo Barcelona

Margie D. Moore
Inmobiliaria de lujo Barcelona • Pisos, Casas de lujo en Barcelona

Las inmobiliarias de lujo en Barcelona son las que se encargan de comercializar propiedades de lujo y alto Standing, las cuales dirigen sus esfuerzos a un grupo selecto de compradores, que por lo general son de talla internacional o nacional que buscan adquirir propiedades exclusivas en las zonas más selectas de Barcelona.

No son muchas las inmobiliarias de lujo en Barcelona que puedes encontrar, ya que este tipo de propiedades no suelen abundar y más bien pertenece a personas que se encuentran a una clase social de alto poder adquisitivo, que suelen ser mucho más exigentes que el resto de compradores que suelen estar buscando casas en venta o renta. 

Por lo general las propiedades de lujo que suelen encontrarse en Barcelona son de una gran belleza arquitectónica y algunas de ellas guardan gran historia. En zonas como La Bonanova, Tres Torres, Pedralbes, Sant Gervasi, Sarría, Turó Park, Diagonal Mar, Ciutat Vella, Paseo de Gracia, Rambla, entre otras, suelen concentrarse el mayor número de estas viviendas.

Tipos de compradores que suelen acudir a las inmobiliarias de lujo en Barcelona

Los tipos de compradores que suelen solicitar los servicios de inmobiliarias de lujo en Barcelona, se pueden diferenciar de acuerdo al tipo de propiedad y lugar en el que desean comprar:

  • Esta el comprador con familia que desea comprar en Zona Alta, el cual se caracteriza por tener conocidos (amigos y familiares) en la zona, y además desea la cercanía de buenos colegios tanto nacionales e internacionales. 

Las inmobiliarias de lujo suelen ubicar a estos compradores hacia las zonas de Bonanova, Turo Park, Pedralbes, entre otras.

  • El comprador que busca la exclusividad y prestigio de zonas residenciales de mayor lujo, pero que le gusta vivir en la zona céntrica de la ciudad en casas más señoriales y con mucha clase. Las inmobiliarias de lujo suelen ubicar a estos compradores hacia las zonas de Paseo de Gracia, Catalunya, entre otras.
  • Otro tipo de comprador que suele buscar inmobiliarias de lujo Barcelona, son los que buscan casas con gran riqueza arquitectónica, que admiran el arte en ellas y también su historia. Por lo general personas ya entradas en edad que suelen ser más creativas y artísticas. 

Estos compradores suelen buscar propiedades en Zonas de Barcelona como Ciutat Vella.

  • Esta el comprador internacional, que por lo general busca comprar propiedades muy exclusivas, con vista al mar y que cuente con todos los servicios que se puedan desear, el máximo confort y cercano a la ciudad. Zonas como Sant Martí por ejemplo, son las más recomendadas por las inmobiliarias de lujo en Barcelona

¿Por qué elegir una inmobiliaria de lujo en Barcelona?

Las inmobiliarias de lujo en Barcelona, son una gran ayuda para aquellos compradores de gustos exigentes de alto standing, ya que cuenta con una amplia selección de propiedades en ventas, en las zonas de mayor prestigio y exclusividad de Barcelona. Sin importar el tipo de propiedad de lujo que se ande buscando, siempre tendrán algo que mostrar. 

Next Post

ACHETER APPARTEMENT CROIX ROUSSE

Devriez-vous opter pour un appartement ou une part ? C’est souvent le dilemme dans lequel se retrouvent de nombreuses personnes lorsqu’elles sont sur le point d’acheter un appartement à croix rousse. La décision dépend en grande partie de ce qui a le plus de sens sur le plan économique. Ensuite, […]